El plegado de papel de formato pequeño es un proceso para hacer que el papel se coloque más fácilmente en un paquete y se pliegue de acuerdo con varias opciones de diseño para que el producto sea más sencillo de manejar.
Posibles problemas: Durante el proceso de plegado del micro papel, la adherencia entre los papeles puede ser fuerte ya sea por la pequeña área o por el peso del papel, lo que genera que con frecuencia dos o más hojas de papel se peguen entre sí. Esto, además de afectar la velocidad de la operación del plegado, también da como resultado la pérdida de papel.
Nuestra plegadora se puede utilizar para plegar papel de tamaño pequeño en varios dobleces, y es apta para papeles con un ancho de 50 a 470mm. Mediante la adición de peines y cuchillos de control eléctrico se pueden lograr distintos tipos de pliegues. Hoy en día, nuestros equipos pueden plegar varios tipos de papeles de tamaño pequeño, como tickets de lotería, distintos tipos de manuales de productos, folletos, prospectos, y otros papeles. Teniendo en cuenta el problema de la adherencia del papel, modificamos la máquina plegadora equipándola con una rueda de vacío y un cabezal de alimentación para aumentar la succión y evitar así l adherencia del papel. Además, utilizamos un sistema de detección del papel para ajustarlo correctamente según su espesor.
Le recomendamos los siguientes equipos:
Plegadora de papel de 360T
Plegadora de papel de 470T