Las impresiones grandes en general necesitan ser plegadas antes del siguiente procesamiento. Cuando se trata del plegado de papel de formato grande, la máquina plegadora a menudo necesita contar con un ancho de trabajo más grande, un rodillo plegador más grande, y un sistema para la alimentación del papel también más grande.
MásEl plegado de papel de formato pequeño es un proceso para hacer que el papel se coloque más fácilmente en un paquete y se pliegue de acuerdo con varias opciones de diseño para que el producto sea más sencillo de manejar.
MásEl plegado de libros de cartón es un método que pliega el cartón impreso en páginas dobladas del tamaño del libro, las cuales se deben plegar únicamente a la mitad pero su línea media se debe presionar hasta convertirse en las páginas sueltas del libro, y se utiliza generalmente para libros infantiles.
MásAdemás del pliegue tradicional, dependiendo del área y del producto, existen requerimientos más complejos como el pliegue de tarjetas de felicitación, de libros infantiles, manuales, y demás.
Más